CONSAL - Consumidores Alerta

Créditos UVA o UVI

Nuestra Asociación ha encarado el estudio de los créditos denominados UVA y UVI (Comunicación "A" 6069 del Banco Central de la república Argentina, que son actualizados diariamente por los índices de costos al consumidor y costo de la construcción, respectivamente, y cuyos valores están publicados en el sitio Web del BCRA.

Dado que las tasas de interés son excesivamente elevadas para este tipo de transacciones, las mismas son excesivas y técnicamente estas operaciones deben ser revisadas para llevarlas a términos equitativos, por lo cual  estamos en el desarrollo de acciones individuales para restablecer la justicia de las mismas.

Para aquellos que deseen que los representemos, les requerimos que:

El costo de iniciar acciones de administrar y gestionar estas diferencias con las entidades financieras, que van desde la conciliación hasta el planteo de acciones ante la justicia, deben adherirse a CONSAL y cancelar una cuota mensual de $300, que se depositaran en nuestra cuenta de caja de ahorro "", con CBU:X y Alías: "DeudoresUVA".

Para ampliar la información ver: www.ianca.com.ar del IANCA - Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje.

Para un mejor entendimiento de la cuestión se pueden consultar las "Preguntas Frecuentes en Créditos UVA y UVI".

Para pagar la cuota: https://mpago.la/1DN6dWB Spliter Satelital Lnb 4 Salidas Multiswitch Aspen Antena - S/ 20,00 en  Mercado Libre